Crecen las reservas en Mar del Plata para las vacaciones de invierno. Por lo pronto, el fin de semana largo marcó una pauta positiva respecto al arribo de turistas. Con protocolos y cuidados, la ciudad, se prepara para recibir a quienes la elijen por su belleza natural, y diversa oferta gastronómica.

“Se notó mucha ocupación hotelera, en los shoppings y en los corredores gastronómicos. Es una escalera que hemos empezado a subir el fin de semana anterior y creo que es un anticipo de las vacaciones de invierno”, expresó Bernardo Martín del Emtur.

Según expresó el funcionario del turismo, “todo es una inyección para la ciudad”. “Los protocolos se cumplieron a rajatabla, los visitantes comprobaron que llegaron a una ciudad segura. Estamos con precios competitivos y Mar del Plata tiene opciones para todos los bolsillos”, sostuvo.

Los hoteleros también se mostraron optimistas de cara a las vacaciones de invierno. “Estamos rondando un 30% la primer semana de vacaciones, con todos los protocolos del hotel. El fin de semana largo fue bueno, tuvimos en un 80% de ocupación”, aseguró Sebastián Barbero, gerente Hotel Guerrero.

“Mar del Plata está traccionando. Estamos recibiendo muchos llamados y tenemos muchas expectativas. Estamos en un promedio de cuatro días de estadía”, completó.

Comentá y expresate