Fernando Burlando sorprendió al asegurar que según su visión como abogado, la decisión que tomó Juan Darthés de hacerle juicio a Calu Rivero luego de que ella lo acusara públicamente de excederse en las grabaciones fue el peor camino que el actor pudo haber tomado.

"Juan en la Argentina no tiene denuncias en su contra", resaltó el letrado y agregó que el actor por esos días radicado en Brasil "recurrió a la Justicia para contar su verdad", luego de que Anita Co y Natalia Juncos lo denunciaran públicamente por acoso. "Lo que pasó con ellas fue un 'avance', algo que en otras épocas era normal y hoy ya no", agregó.

Burlando prefirió diferenciar los casos antes mencionados del de Calu Rivero: "Ella jamás dijo ni siquiera que era un acosador, dijo que se sentía incómoda, no es todo lo mismo", explicó.

"Ocultar la verdad o transformar la realidad es como mentir, dijeron que iban a aparecer más denuncias y no. Parece hasta caprichoso, Juan Darthés tenía una vida, vivió protagonizando series", dijo poniendo en duda los dichos sobre su cliente y redobló la apuesta: "¿Nadie se puso a analizar las palabras de cada una de las personas que hablan de Juan? ¿Nadie se tomó un tiempo?".

Sobre Calu Rivero, con quien el actor fue pareja en la ficción Dulce amor en el 2009 insistió: "Ese caso es diferente. Yo no le hubiera hecho juicio, tenía derecho a hacerlo pero me pareció la peor decisión de su vida, Juan eligió mal el modo y el lugar".

Por otro lado, aseguró que lo que pasó con la actriz no fue culpa de su cliente, sino de quienes realizaron la novela: "A ella le analizaron las escenas donde dice que se ponía incómoda, si ella habló con el productor y él siguió, el que está vejando a la mujer es el productor no el actor".

En diciembre, dos días después de que Thelma Fardin hiciera pública la denuncia contra el actor por violación, él tenía que asistir a una audiencia de mediación en Tribunales con Calu Rivero, pero no fue.

Fuente: Infobae.

Comentá y expresate