El elenco de "Burlesque Baires Show" comenzó esta semana con sus presentaciones en el Teatro Provincial a sala llena, lo que fue motivo de festejo. Tras la función de prensa del show musical, los artistas celebraron en un reconocido restaurante de la zona Güemes de Mar del Plata.

Los protagonistas Rodolfo Ranni, Fabián Gianola, Viviana Sáez, Pablo Sórensen, La Queen, Yani Giovannetti, Jazmín Laport, Fernando Corona y el director Osvaldo Laport, festejaron haber llenado la sala junto al director del teatro Carlos Mentasti.

"Burlesque Baires Show" es uno de los espectáculos más lujoso y novedoso de esta temporada. Las funciones se realizan de miércoles a domingos, a las 23.

burlesque baires show 2.jpg

Es un musical de pura sensualidad y fino humor, con un despliegue característico de shows internacionales que narra la aventura de una compañía de Burlesque en tiempos de crisis. Apasionantes historias de amor de los artistas que se entrecruzan para mantener su obra en pie frente a duros momentos económicos que sufre el país.

El espectador disfruta de una experiencia diferente al conocer un show teatral entre bambalinas, el detrás y delante de escena, con el varieté de espectaculares números artísticos.

Comentá y expresate