Florencia Santillán es comunicadora, tiene una discapacidad motriz y, en las últimas horas, perdió el cargador de su silla de ruedas.

"Estoy segura que quedó en el lugar que merendé, que fue en el Shopping Andrey. Llegué a mi casa, estaban todas mis cosas en mi mochila pero el cargador no estaba", reveló en su cuenta de la red social Instagram.

Embed

Además, relató que volvieron al lugar para ver si estaba pero le dijeron que no. También solicitó las cámaras de seguridad pero les dijeron que en la mesa donde estaban sentados no se veía nada.

image.png

"Recorrí de Alberti y Buenos Aires y de Buenos Aires a Brown. Por favor ayuden a encontrarlo, es esencial para el funcionamiento de la silla. Si la silla no funciona estoy presa en mi casa", dijo la joven comunicadora.

Hace algunos días, Santillán, logró que se viralice un video en el que mostró las dificultades que tienen las personas que se trasladan en sillas de ruedas en Mar del Plata. El peligro de tener que circular por la calle porque no hay rampas es una de las tantas barreras que Florencia difundió con su grabación en la zona de Tribunales.

image.png

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate