Personal policial detuvo a dos personas que vendían marihuana en el barrio Parque Hermoso. La investigación comenzó por un ajuste de cuentas que ocurrió el 2 de febrero cuando un joven de 20 años recibió un tiro en una pierna.

Según los investigadores, el agresor vivía en un domicilio ubicado en Fitte y Chanal. Luego de realizar distintas tareas, pidieron una orden de allanamiento y detuvieron a dos hombres, aprehendieron a un menor de 17 años y se le formó una causa a dos mujeres que estaban intentando comprar droga en el lugar.

Además secuestraron 90 gramos de marihuana, 1,3 gramos de cocaína, un arma 9 milímetros con el cargador colocado y 9 proyectiles del mismo calibre. También incautaron 9 mil pesos, 28 teléfonos celulares, un aire comprimido, y elementos de fraccionamiento y corte.

El menor quedó aprehendido por "tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización". Los dos mayores fueron trasladados a la cárcel de Batán bajo la caratula de "tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización" y "tenencia ilegal de arma de uso de guerra", mientras que las mujeres sólo fueron notificadas.

Comentá y expresate