La Justicia autorizó la difusión de la imagen de Juan Nicanor Pereyray Julián Agustín Coppola, dos jóvenes que son intensamente buscados por el crimen de Jonathan Costadura, a quien mataron el pasado 3 de agosto en el barrio Los Pinares.

Los investigadores buscan obtener información de interés y lograr dar con el paradero de los acusados, sobre los cuales pesan pedido de captura y detención. Ante cualquier información de interés, quienes puedan aportar datos podrán dirigirse al Gabinete de Homicidios dependiente a la Delegación Departamental de Investigaciones Mar del Plata –Tucumán 2852– y comunicarse a los teléfonos (0223) 494-9848 / 9942, y/o 911.

El crimen

Costadura, de 26 años, fue asesinado a balazos en el barrio Los Pinares de Mar del Plata. La víctima, que salía de una reunión de amigos, fue atacada en Falkner al 5900 por dos hombres en moto, quienes efectuaron los disparos y huyeron. Un acompañante de la víctima también resultó herido de un balazo en una pierna.

El hecho ocurrió cerca de las 6 y la víctima, que fue asesinada en la vía pública. Cuando llegó la policía, yacía en la calle junto a una moto Honda Wave y una mochila de Pedidos Ya. En el lugar se encontraron seis vainas servidas.

Comentá y expresate