Continuando con las políticas ambientales asumidas por el Municipio de Villa Gesell, desde la Dirección de Medio Ambiente se trabaja en la concientización en alumnos de escuelas primarias y secundarias de la localidad balnearia.

La Comuna instaló islas de separación de residuos frente a la Escuela de Educación Media N° 1. La iniciativa medioambiental ha tenido inicio tiempo atrás en Escuelas Primarias. Esta acción, tiene la intención de que los "adultos del futuro" tengan en cuenta el significado de separación de residuos y lo lleven a sus hogares para materializarlo.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Cristián Angelini manifestó: “Seguimos apostando a la separación diferenciada de residuos, los próximos años esto debe continuar siendo una prioridad. Realmente estoy muy contento por el gran trabajo de Barbara Alba y todo el equipo de la Planta de separación y de la Concejal, Florencia De Cabo”.

Asimismo, desde el área municipal se solicita que los residuos que se arrojen en las islas se encuentren limpios, secos y embolsados para que de esta manera se facilite el trabajo de procesamiento en la planta.

Comentá y expresate