La Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata (CIMMAR) buscan incrementar la actividad de la industria en la ciudad mediante una capacitación estratégica a través del Ministerio de Producción de la Nación.

La Cámara es una institución con alianzas estratégicas internacionales (entre las que encuentran la Cámara de la Moda de París y la industria de la Moda de Madrid) que nuclea a:

- Diseñadores, productores y comercializadores de indumentaria, calzado, accesorios, marroquinería, joyería e insumos para la producción de manufactura de productos relacionados con la moda.

- Productores y/o importadores de la industria textil.

- Maquilladoras, estilistas, peluqueros y peinadores.

- Profesionales del mundo de la comunicación, marketing y publicidad, fotografía, ambientadores, medios de difusión gráfica y digital.

- Agencias y escuelas de modelaje, modelos y productores de moda.

"El presente proyecto de capacitación está pensado no sólo para nuestros miembros a cargo de microemprendimientos, sino también para aquellos participantes de nuestras medianas y pequeñas industrias, con el fin de cumplir con los objetivos que le dan a CIMMAR su razón de ser", explicaron sus autoridades.

Por otro lado, Leo Paparella realizó tradicional desfile en el Centro Cultural Estación Sur - Paseo Aldrey. La producción general estuvo a cargo de Hernan Lapegüe, en la producción de moda Pitu Dimarco, coordinación de Backstage Carina Monteleone y prensa y comunicación por la Sra Susana Milano.

Con la apertura a cargo de Soledad Solaro y Mario Güerci, la pasarela quedó inaugurada en el Centro Cultural Estación Sur con el desfile de marcas que integran la oferta proporcionada por el Paseo Aldrey en sus locales, como Bruna’s y Awada, Prototype, Selú, Melocotón, Markova, Paula Cahen D’anvers, La Martina, Juanita Jo, Giesso y Ayres, elegid as por su calidad y estilo.

Adrian Caballero con más de 20 años en el mundo de la moda presenta esta colección ecléctica y transformadora Despertar 2022, la fusión de tules, muselinas, gasas, sedas y encajes en 3 D, con looks de impacto que marcan el comienzo de una nueva era..

El renacer de la Colección Despertar a la conquista de grandes emociones y con la exhaustiva labor de mantener a la alta costura con creaciones volumétricas. Apostando por la versión extravagante y multifacética de la sensualidad de cada uno de los diseños que juegan con las transparencias, las tendencias con volúmenes y telas únicas trabajadas con aplicaciones y gran magnetismo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate