El flamante director del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas)se reunió este miércoles con la secretaria de la Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Mar del Plata, Marisa Sánchez, y el defensor del Pueblo, Fernando Rizzi.

“Como lo de la recategorización viene lento, propusimos el cambio de umbrales de consumo y llevamos un proyecto de ley que tiene que ver con la incorporación de la zona oceánica bonaerense al fondo fiduciario para el subsidio de consumos residenciales de gas”, expresó Sánchez en diálogo con AHORA Mar del Plata.

El proyecto, agregó, es una iniciativa de la diputada marplatense Fernanda Raverta que apoyan desde la entidad de Amas de Casa y Consumidores. La representante de la Liga sostuvo que la iniciativa “está avanzando”. “Y con el apoyo de todos puede ser que se logre”, enfatizó.

Durante el encuentro, que se desarrolló en Buenos Aires, Roitman valoró la presencia de la Liga de Amas de Casa y se comprometió a viajar a Mar del Plata para brindar una charla y seguir analizando estos temas.

Comentá y expresate