jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2017

Buscan que el espacio de Randazzo tenga que afrontar una interna en Mar del Plata

El espacio de Mario Ishii busca conseguir los avales necesarios para presentar en La Plata y así competir en la ciudad con sus propios concejales y consejeros escolares

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La tarea de desgaste que comenzó la ex presidenta Cristina Kirchner contra su ex ministro de Transporte Florencio Randazzo podría llegar hasta la ciudad de Mar del Plata. El espacio de Mario Ishii busca conseguir los avales necesarios para presentar en La Plata y así competir en la ciudad con sus propios concejales y consejeros escolares.

El frente del intendente de José C. Paz, llamado “Lealtad y Dignidad”, está realizando una tarea contra reloj para presentar mañana en la ciudad de La Plata los avales necesarios para poder tener una lista que compita en la interna del PJ local. A nivel nacional ya presentaron 120 mil avales, pero parece que la situación a nivel local será más complicada porque si la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires le "rebota" algunos de sus avales no podrán competir en General Pueyrredon.

La mujer que encabezaría la potencial lista de Mario Ishii en Mar del Plata es Alicia Ledesma, pero el armado dependerá de la decisión que tome la Junta Electoral.

En el sector del "randazzismo" la interna pareciera estar dividida en dos persona: Alejandro Balsano y el ex concejal Fernando Maraude. Si bien Maraude ya lanzó su campaña con afiches en la vía pública y tendría un poco más de reconocimiento por su paso en la función pública, Balsano tiene relación directa con Randazzo y presentó una importante cantidad de avales.

Florencio Randazzo ya manifestó que no quiere una interna dentro de su espacio. Por lo tanto, Maraude y Balsano deberán llegar a un acuerdo. Pero, aparentemente, el desgaste hacia la figura del ex funcionario K llegará hasta General Pueyrredon.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar