viernes 14 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Buscan que los colectivos vuelvan a las frecuencias previas a la pandemia

Desde el Concejo Deliberante le solicitan a las empresas que cumplen con las frecuencias ya que hay demoras de más de una horas en algunas líneas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde la oposición buscan que las empresas de colectivos cumplan con los horarios de las frecuencias en todo el partido de General Pueyrredon.

Si bien reconocen que a medida que se fueron flexibilizando las medidas restrictivas se incrementaron las frecuencias del transporte público, no se han retomado las que tenían en el período previo a la pandemia.

Uno de los factores que garantizan un servicio de excelencia es el menor tiempo de traslado y espera del usuario”, argumentaron.

“A través de la aplicación ‘Cuando Llega’ es posible conocer el momento en que llegará una línea de transporte público a determinada parada. Es de conocimiento de los vecinos que líneas que anteriormente a la pandemia circulaban con frecuencias de 15 minutos hoy lo hacen cada 20 o 25 minutos, y la misma situación se repite con otros intervalos de tiempo”, manifestaron desde Acción Marplatense.

Según explicaron, “esto genera inconvenientes para los usuarios del transporte público que deben esperar por largos periodos y se encuentran en ocasiones con vehículos llenos que incluso no paran por la cantidad de pasajeros a bordo”.

Por último, pidieron que “el servicio de transporte público de pasajeros se brinde en las condiciones establecidas en el pliego de concesión, reanudando las frecuencias previas a la pandemia de covid 19”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar