El concejal Nicolás Lauría busca que el Concejo Deliberante de General Pueyrredon reconozca al rapero local Papo MC por su desempeño en la serie mundial de póker.

El freestyler, influencer y jugador de póker se convirtió en el primer marplatense en llegar a la final del torneo que se jugó en Las Vegas y le permitió ganar un premio que superó el millón de dólares.

Lauría es el mismo edil que propuso el reconocimiento al arquero de la Selección Argentina, Emiliano "Dibu" Martínez, y se mostró muy activo durante el homenaje que se le realizó en el Estadio Polideportivo "Islas Malvinas".

"Papo MC hizo historia clasificando a la mesa final del evento principal de la serie mundial de póker. El torneo comenzó con más de seis mil jugadores, quedando Papo entre los nueve que pelearan por el brazalete de campeón", argumentó el concejal.

Además, dijo que "la serie mundial de póker (WSOP) es el más prestigioso e importante conjunto de torneos de póker del mundo".

Por último, manifestó que "Papo es marplatense y representa a nuestra ciudad en cada oportunidad que se presenta y es por ello que debe ser reconocido".

Alejandro Lococo, más conocido como Papo, fue campeón nacional de freestyle en Red Bull Batallas de Gallos en el año 2016 y cuarto finalista en la internacional. Además, fue subcampeón nacional en dos oportunidades de la FMS Argentina y campeón del certamen internacional God Level junto a Stuart y este año junto al peruano Jaze.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate