viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Buscan reorganizar la feria de Plaza Rocha y revisarán la lista de feriantes

Así lo acordaron en una reunión que mantuvo el municipio con la nueva comisión de la feria. El objetivo es reacomodar funcionalmente el espacio público

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Para avanzar en la reorganización funcional del espacio público, la Municipalidad –a través de la subsecretaría de Inspección General, a cargo de Marcelo Cardoso- mantuvo un encuentro con la nueva comisión de feriantes de Plaza Rocha. La idea es reacomodar el espacio donde se montan puestos de venta de distintos productos.

Se trataron diferentes temas relacionados con la operatoria de la feria con el objetivo de trabajar por el orden del espacio público.

“Tenemos el compromiso de seguir trabajando juntos para mejorar la feria, teniendo en cuenta que la idea es que la gente pueda ofrecer sus productos y trabajar, siempre respetando el espacio público y cumpliendo todas las ordenanzas vigentes”, señaló Cardoso.

En el encuentro, también se acordó revisar los listados de feriantes, a fin de evaluar cada caso, tanto de los ya inscriptos como de aquellos que desean ingresar.

Hace un mes habían mantenido otro encuentro, luego de diferencias y hasta enfrentamientos entre puesteros y los denominados “manteros” que no tendrían lugar asignado,.

“El que quiere trabajar trabaja, y el que quiere joder que se vaya”, les dijo por aquel entonces Cardoso, en el pedido que les hizo para que se pongan de acuerdo entre los propios autorizados a instalar puestos en esa manzana donde, dos veces por semana, se habilitan espacios para venta de todo tipo de productos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar