La víctima se llama Malena Corvalán, tiene 21 años y vive en Playa Serena. Iba a buscar a su novio al trabajo en moto cuando por causas que son materia de investigación fue arrollada por el conductor de un Peugeot 504.

Está peleando por su vida, está en terapia intensiva. Por lo que nos enteramos ella iba adelante, una moto pasó a alta velocidad, la tocó, perdió la estabilidad y se cayó de la moto. Un auto que venía atrás no llegó a frenar, pegó el volantazo pero la pasó por arriba”, explicó una familiar de la víctima.

Según contó, el conductor que atropelló a Corvalán es "vecino de toda la vida". "Estaba destruido porque la conoce desde que nació. Queremos buscar testigos, necesitamos saber", completó.

Malena entró consciente al hospital Regional pero la tuvieron que inducir al coma por los dolores. "Le sacaron parte del hígado, le sacaron el bazo, tiene manchas en los pulmones, perdió cuatro litros de sangre, porque el auto la arrolló", expresó la familiar.

Y enfatizó: "Estamos destruidos como familia. Es una chica que es sana, estudia y necesitamos que se conozcan testigos porque es todo muy confuso".

Por cualquier tipo de información que ayude a esclarecer el caso, comunicarse al 2234989476.

Comentá y expresate