La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción 4 (UFI 4) marplatense, que inició actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".

Hasta el momento los motochorros no fueron identificados.

La fiscalía dispuso el análisis de las cámaras de seguridadde la zona y se solicitó colaboración a testigos para que se acerquen a esa seccional o llamen al 0223 499-4700, internos 239/327, en caso de pedir reserva de identidad.

Embed

Los delincuentes se fugaron con una computadora y una tablet moderna -marca Samsung modelo S2-de la víctima marca, de las cuales "hay muy pocas en la ciudad" informaron allegados a la víctima. Por ende, los investigadores también siguen de cerca una posible reventa que permita localizarlos.

El informe preliminar de la autopsia confirmó que el sonidista y DJ de 32 años murió por un tiro que ingresó directamente en su corazón.

Por otra parte, los jóvenes que se encontraban en el playón de estacionamiento cuando se produjo el ataque sufrido por Gatti declararon en la Jefatura Departamental de Policía.

En las tareas investigativas también intervino personal de la comisaría 9na, con jurisdicción en la zona de Playa Grande.

Gatti se desempañaba como DJ y sonidista en "Mr. Jones", un local ubicado frente al balneario 8, así como en distintos boliches y eventos de la ciudad y sus alrededores, por lo que era reconocido en el ambiente de la música electrónica marplatense.

Allegados a la víctima comunicaron que realizarán una marchaa la Municipalidad el próximo miércoles para pedir justicia y que se incrementen las medidas de seguridad.

Comentá y expresate