Benjamín Mansilla es marplatense, tiene 3 años y padece leucemia. Su familia busca de manera urgente un donante de médula que sea compatible y puedan realizar la intervención.

El menor está internado en La Plata en lista de espera internacional para trasplante de médula. Si bien tenía una operación prevista para el 15 de septiembre se suspendió porque el donante, de origen británico, decidió no seguir adelante con el proceso.

benjamin.png

"No podemos esperar", aseguró José Ángel Mansilla, papá del menor. Al mismo tiempo explicó que Benja superó 12 intervenciones quirúrgicas y múltiples quimioterapias.

El pequeño tuvo una recaída en febrero y ahora "el tiempo se acorta", la necesidad de encontrar el donante es urgente. Además, para realizarse una nueva "quimio" necesita un medicamento del cual no hay disponibilidad.

Para poder ayudar a Benjamín y a su familia se pueden comunicar con su papá al 2235-811291. O realizar una transferencia bancaria al CBU 0140366203617652549301 o a la cuenta DNI alias Medica.Maleta.Soja.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate