miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Proyecto Pelusa

Buscan a un hombre que se sacó una foto con Maradona en Mar del Plata en 1981

Buscan a un rosarino que se sacó una foto con Diego Armando Maradona en Mar del Plata en febrero de 1981, con el objetivo de regalarle la fotografía.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La búsqueda fue lanzada por la cuenta “Proyecto Pelusa”, una iniciativa de dos argentinos con el fin conformar una suerte de biografía visual con fotos del “10”.

“En 1981 organicé mi primera vacación a Mardel, venía desde Plaza Huincul. Medio de casualidad, paso por el Hotel Dos Reyes y veo que toda la delegación de Boca estaba ahí”, contó Laura, quien envió la imagen, en el texto publicado en Instagram.

“Por esos días, estaba la noticia que Maradona pasaba a Boca, así que me paro en la vidriera a mirar y, efectivamente, lo veo adentro del hotel. Me pongo a pedir una foto contra el vidrio y dos guardaespaldas dicen que no con la mano, pero Diego les dice que me dejen entrar. Entré, me saqué la foto y salí, pero la felicidad fue tan grande que no pude irme de la vereda”, sigue el posteo.

“Cuando Diego sale y quiere subirse a un auto, se acerca este chico que tendría unos 13 o 14 años y rogándome casi llorando me suplica: «Por favor, sacame una foto con Diego». Sin dudar lo hago, y el chico me da su dirección de Rosario para que se la envíe cuando revelara el rollo. El tema es que por falta de dinero demoré tanto en revelarlo que perdí todos los datos de ese chico”, concluye la historia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar