La policía busca dar con el paradero de Maximiliano Ramón Núñez, un interno que escapó este miércoles del programa “Casas por cárceles” de Batán.

Al conocer la fuga, el juez Juan Galarreta ordenó la captura inmediata de Núñez, que es buscado intensamente en la ciudad y la zona. El magistrado ordenó que una vez que sea capturado deberá ser trasladado directamente a la Unidad Penal Nº 15 y le revocó el beneficio del régimen abierto institucional.

Galarreta dispuso que, una vez detenido se le dé “alojamiento en un régimen cerrado o semiabierto de detención sin salidas al exterior”, según la orden a la que tuvo acceso Ahora Mar del Plata.

Núñez había estado en prisión hasta 2020, sin embargo, a las pocas semanas de quedar en libertad protagonizó un violento asalto en Constitución y Benito Juárez. Junto a dos cómplices asaltó y golpeó a un hombre para sacarle 400 pesos y un teléfono celular. Tras este hecho volvió a ser detenido y contaba con el beneficio de “Casas por cárceles”, de donde se fugó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate