En Mar del Plata faltan empleados para trabajar en el sector mecánico, sin experiencia laboral y sin límite de edad, según aseguraron desde la Asociación de Talleristas Automotores Marplatenses (ATAM). Por ese motivo, abrieron una bolsa de empleo para que se postulen los interesados.

"En el sector automotor falta gente para trabajar. A través de una encuesta de la asociación nos dimos cuenta que falta gente. Nos pusimos a hacer una bolsa de trabajo con la comisión directiva”, sosrtuvo Ezequiel Quesada, miembro de la Asociación.

Según indicó, “no se necesita gente con experiencia laboral”. “Seguro que van a tener más oportunidades los que tengan experiencia pero se necesita en todos los rubros: chapa y pintura, cerrajería, mecánica en general, en los distintos sectores”, amplió el profesional.

Además, brindan capacitaciones durante todo el año, algunos de nivel básico y otros más específicos y de distintas temáticas.

Quienes estén interesados pueden acceder al formulario por Facebook o Instagram de ATAM Mar del Plata. “Depende de la demanda vamos a ir distribuyendo a los asociados. Es la primera vez que no podemos conseguir gente, nos llama la atención que los talleres busquen gente”, completó Quesada.

Comentá y expresate