C4 vuelve a Mar del Plata con su reggae combativo. Será este domingo desde las 20 en Abbey Road. Como artista invitado estará Lukas Binghi y musicalizará Tomi Dread.

La reivindicación del reggae combativo inicia a fines del año 2012, la banda de Luis Alfa, cantante y fundador de la mítica agrupación Resistencia Suburbana, cuenta ya con su primer disco, “ La verdad que no querían”, lanzado Oficialmente el 19 de Marzo de 2016 de manera independiente, como nos tiene acostumbrados.

Acompañado por cuatro músicos en escena, esta nueva agrupación de Alfa mantiene intacta su esencia; suena a reggae con líricas combativas pero tiene sabor a barrio y rock.

El reggae es resistencia, un espacio para alzar la voz y continuar la lucha. Con esa esencia intacta Luis Alfa, continúa su ruta con C4, su actual proyecto que lo mantiene firme en la escena.

Y reivindicando el reggae combativo, desde su salida en 2012 de resistencia, el músico propone no olvidarse de las bases y reafirmar el mensaje de barrio y algo de rock.

León González, Facundo Ferrando, Facundo Peralta y Pablo Becerra gestan los nuevos sonidos de C4, y en plena gira por todos los barrios y ciudades, salen a la ruta para mostrarle al público aquellos temas más significativos de la carrera de Alfa, y las canciones de su primer álbum y algunos adelantos de lo

que se viene.

Durante 2020 y 2021 se presentaron en las plataformas digitales las canciones nuevas, que prometen seguir una línea contestataria y genuina de la realidad, "Sentí" y "Eclipse" marcan el linaje de las líricas de Luis desde sus comienzos en un disco sólido y compacto.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate