Tras las declaraciones de Laurita Fernández (27) confirmando su relación con Nicolás Cabré (38), el actor fue sorprendido por las cámaras de Los ángeles de la mañana y se negó a brindar una nota porque estaba con su hija, Rufina (5).

Pero a diferencia de lo que habría ocurrido en otra oportunidad, el galán acordó un móvil con dicho programa para este jueves y no solo cumplió con su palabra sino que además habló de Laura y opinó de los memes por el Día del Maestro, vinculados a sus conquistas amorosas, que generaron una ola de críticas.

cabré y laurita.png

Luego de contestar algunas preguntas sobre su protagónico en Mi hermano es un clon, y reconocer que está feliz aunque agotado por tener que interpretar dos personajes a la vez, Nicolás fue consultado por el "equipo de 11" que bien podría armar con todas sus ex novias, entre quienes se encuentran Luisana Lopilato, Florencia Torrente, la China Suárez y Soledad Fandiño, entre otras.

Embed

"Lo de la canchita de futbol no me agrada. Está todo bien, entiendo lo que significa pero no me hace sentir orgullo. Es un chiste y lo agradezco porque viene con buena onda pero no es para mostrarlo ni para decir 'mirá lo que logré'. Sí estoy orgulloso de haber conocido personas maravillosas y con eso me quedo", explicó el también ex "novio" de Rocío Guirao Díaz, Isabel Macedo, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Eugenia Tobal, Celeste Cid, Agustina Cordova y Ailén Bechara.

Entonces, Ángel de Brito (42) fue en busca de la declaración más esperada de la semana y sin darle muchas vueltas al asunto le preguntó a su entrevistado: "¿Y Laurita?".

Embed

Luego de un incómodo silencio, el compañero de Flor Vigna (24) en la tira de Pol-Ka puso primera y respondió: "Sí, estoy muy bien, justo en un momento de mi vida en el que quiero desdramatizar y trato de evitar los momentos que ayer no disfrutaba y hoy tampoco pero no tengo ganas de esconder que estoy viviendo un momento muy tranquilo, feliz y quiero mejorar como persona, como padre".

Entonces, Nicolás aseguró que quiere "que los momentos inevitables sean más llevaderos" y al instante repitió algo que es de público conocimiento: "No hablo de esas cosas que me cuestan y me las guardo para mí".

Embed

Asimismo, al final del móvil Cabré dijo una vez más que está "muy bien" y al respecto amplió: "Estoy en un lindo momento de mi vida y un momento familiar hermoso. Ayer (por el miércoles) no hablé porque estaba con mi hija (fruto de su relación con la China Suárez) y no quiero que ella vea determinadas cosas por eso quiero que sea todo lo más pacífico posible".

Comentá y expresate