Una foto en Instagram en la cama generó un encontronazo inesperado entre Laurita Fernández y Flor Vigna.

La actriz utilizó su red social para subir una imagen de promoción de la Mi hermano es un clon, en la que se la ve abrazada en la cama con Nicolás Cabré, y eso generó el estallido de la novia del actor.

Un intercambio de mensajes, unfollow en las redes y un fuerte ida y vuelta, fueron parte de la pelea entre Vigna y Laurita.

EL FUERTE DESCARGO DE CABRÉ SOBRE EL ESCÁNDALO

Pero, ¿qué dijo Nicolás Cabré de todo esto? En una entrevista televisiva con Ciudad Magazine el actor fue consultado sobre esta polémica entre su novia y su compañera de tira.

Pampito le preguntó acerca de la supuesta reunión y pedido que hubo de su parte para que no se publicitara la novela con la imagen que se compartió en redes.

Enojado por hablar en vivo de esta situación, el actor terminó deslizando una incipiente respuesta sobre el tema: "Hay cosas que hablo en privado".

Sin embargo, reflejando su postrua luego agregó: "No comparto ciertas maneras. Hay nuevas maneras de hacer televisión y promocionar que yo no comparto".

Para cerrar el tema Cabré lanzó contundente: "Lo que tuve que hablar lo hablé en donde lo tengo que hablar".

Este tema terminó enojado al actor con el programay tuvo un fuerte encontronazo con Pampito al aire, en el que quedó también el conductor Nacho Goano, porque el actor aseguró que no habían pautado hablar sobre la situación.

"Uno puede estar más relajado pero siguen haciendo las mismas pelotudeces que ahora. Te dicen vamos a hablar de running y terminan hablando de cosas que no tenía ganas", expresó furioso.

"Cualquiera dice cualquier cosa, ya no existe palabra, privacidad, no existe absolutamente nada. Pero es así como se manejan las cosas hoy", finalizó.

Fuente: el trece

Comentá y expresate