La entrada costaba 100 pesos y, quienes quisieran entrar, tenían que decir que eran invitados de Esteban. "Cachengue en el club", detallaba la convocatoria que había sido enviada a través de mensajes de Whatsapp. Eso sí: para no levantar sospechas, nadie podía dejar el auto o la moto en la entrada del bar ubicado en Córdoba al 2.200.

A la fiesta en "El Club Concert Bar" asistieron más de 100 personas. Hasta que durante la madrugada, luego de una denuncia anónima, efectivos de la Comisaría Segunda y personal de Inspección General desactivaron la fiesta e notificaronal propietario, identificado como Maximiliano Acevedo, de 35 años.

el club 2.jpg

Además, tras detectar que el local tenía una conexión clandestina de energía eléctrica. Frente a esto, personal de EDEA desconectó el suministro y el local fue clausurado-

No fue la única fiesta clandestina que se desbarató en la madrugada del domingo. Efectivos de las comisarias 2da, 3ra, 5ta y 12da, con Inspección General, lograron desarticular otros tres encuentros en viviendas ubicadas en Fleming al 1.100, Diagonal Canata al 1.700 y Gascón al 8.300.

Comentá y expresate