Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi se convirtieron en los campeones del Cantando 2020 tras vencer a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, después de que la votación del público arrojara el 53,2 por ciento a su favor.

Embed

En el primer cruce musical, Cachete Sierra e Inbal Comedi interpretaron “Satisfaction” de los Rolling Stones, mientras que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se lucieron con “Sola otra vez” de Celine Dion. Por votación unánime del jurado, el punto fue para Leiva-Lanzelotta.

En tanto, en el segundo duelo Ángela Leiva y Brian cantaron “Una estúpida más” de Pimpinela. Cachete Sierra e Inbal hicieron lo propio con “Vamos las bandas”, de Patricio Rey y sus redonditos de ricota. Pese a que Ángela se olvidó la letra, también se llevó el punto del jurado: 2-0.

“La última lágrima” de Memphis La Blusera fue la apuesta de Cachete para la tercera ronda. Por su parte, Leiva y Lanzelotta apostaron por “I will always love you” de Whitney Houston. El jurado se dividió en la votación y la serie quedó 2-1.

Para cerrar, “Rock del gato” de los Ratones Paranoicos fue el tema elegido por Cachete Sierra e Inbal Comedi. Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se inclinaron por “Corazón partío” de Alejandro Sanz. El jurado puso las cosas 3-1.

El voto del público, que valía 4 puntos, le dio finalmente la victoria a Cachete Sierra e Inbal Comedi.

Comentá y expresate