Cadetes, Los Andes, Deportivo Norte y River clasificaron este miércoles a los 8vos de final y de esta manera se sumaron a los seis equipos que ya esperaban en la siguiente instancia del Torneo "Norberto Omar Eresuma".

En el "Carlos Horacio Miori" se disputó el clásico de La Perla entre Deportivo Norte e Independiente y la victoria quedó para el dueño de casa por 2 a 0 gracias al doblete de Maximiliano González. De este modo, el Aurinegro se desquitó por la derrota de la primera fase y ahora deberá medirse con El Cañón.

River también clasificó al derrotar 1 a 0 a Al Ver Verás con un gol de José Ferraz Díaz. Los dirigidos por Eugenio Ramajo enfrentarán a San Isidro en la siguiente instancia.

En el "Tití" Merlo, Argentinos del Sud no pudo hacer valer su localía y terminó cediendo ante Cadetes que tuvo a un Ever Ullúa brillante que convirtió el hat-trick con el que su equipo se impuso por 3 a 1. Ahora, los dirigidos por Carlos Acuña se las verán con Nación en el "Mario Della Torre".

Finalmente, el encuentro que terminó después que el resto fue el que disputaron Los Andes y Peñarol y que al cabo de los 90 minutos igualaron 1 a 1, por lo que la definición pasó a los disparos desde el punto penal donde los de Marcelo Marín se impusieron por 4 a 2 y dieron un nuevo paso en búsqueda del título.

Así, el próximo sábado a las 15.15 se desarrollarán los octavos de final con cinco encuentros.

Los cruces de 8vos (Sábado 3 de noviembre)

Partido "A": Alvarado vs Los Andes.

Partido "B": Nación vs Cadetes.

Partido "C": San Isidro vs River.

Partido "D": El Cañón vs Deportivo Norte.

Partido "E": Quilmes vs San Lorenzo.

Comentá y expresate