Cae "La banda del Topolino" por venta de droga: dos detenidos
Los delincuentes, padre e hijo, fueron detenidos en su casa de Camet. La policía secuestró 30 envoltorios entre cocaína y marihuana

Cayó anoche “La banda del Topolino” por venta de droga y dos hombres fueron detenidos tras varios allanamientos en viviendas ubicadas en el barrio Camet.

La organización era liderada por padre e hijo, de 53 y 22 años conocidos como los mendocinos, que utilizaban casas de calle Ciancheta esquina Arroyo la Tapera de esta ciudad, para comercializar marihuana y cocaína al menudeo.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata procedió a realizar los allanamientos en conjunto con la comisaría N°7 y secuestró alrededor de 30 envoltorios entre cocaína y marihuana fraccionados, listos para ser comercializados, además de teléfonos celulares, y documentación de interés para la investigación.

El operativo, tuvo como objetivo la recopilación de datos y pruebas de accionar ilícito que dieran lugar a la orden de allanamiento, que posteriormente fue otorgada por el Juzgado de Garantías N°6 del Departamento Judicial de la ciudad, a cargo de la Dra. Lucrecia Bustos.

Padre e hijo fueron detenidos y alojados en la cárcel de Batán y serán trasladados a primera hora a sede de Tribunales.