Una banda que asaltaba a ancianos en sus casas fue desbaratada en las últimas horas luego de cinco allanamientos en Mar del Plata.

Los operativos fueron realizados por la DDI (Delegación Departamental de Investigaciones) y contaron con el apoyo del Grupo Táctico Operativo (GTO) y el Grupo de Apoyo Departamental.

Las escuchas telefónicas fueron clave para desarticular la organización delictiva acusada de cometer cuatro robos entre febrero y mayo. En uno de los audios, uno de los delincuentes se comunica con un cómplice y planifican la huida tras una entradera en la casa de un anciano. "Salí nomás que ahí ya llego", le dice.

Embed

Los allanamientos se llevaron a cabo en Victoriano Montes al 2900, Paraguay al 2300, Wilde al 500, Bolívar al 3000 y Tripulantes del Fournier al 11.200. La Policía detuvo a tres ladrones de 32, 33 y 38 años. Otro hombre y una joven de 26 años también fueron aprehendidos, pero recuperaron la libertad tras la notificación de una causa penal.

image.png

Los investigadores secuestraron diez celulares, dólares, una pistola calibre nueve milímetros, municiones, alhajas, una billetera y un auto Fiat Palio.

image.png

Los imputados quedaron detenidos en la cárcel de Batán por el delito de asociación ilícita y robos agravados.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate