Tras varios allanamientos, una mujer fue detenida acusada de realizar una entradera en la casa de su vecino en el barrio El Progreso.

La investigación, dirigida por el discal Mariano Moyano y llevada a cabo por el Gabinete de Robos Calificados a Viviendas de la DDI, permitió establecer que la mujer había formado parte del robo a un hombre de 72 años.

Según se supo, la víctima fue sorprendida en su casa ubicada en Roque Saenz Peña al 1500 por dos hombres que portaban armas de fuego. Ingresaron a su casa por la puerta principal y lo ataron. Le robaron un televisor de 49 pulgadas, 8 mil pesos, su teléfono celular y ropa. Se dieron a la fuga por la puerta de ingreso sin ejercer ningún tipo de violencia en las aberturas.

Analizados todos los elementos de prueba, el fiscal Moyano solicitó y obtuvo de la Justicia de Garantías tres órdenes de allanamiento y la detención de la acusada. Personal de la DDI llevó a cabo los tres allanamientos y logró hacer efectiva la detención.

La detenida fue alojada en el Destacamento Femenino y se espera que declare ante el fiscal de la causa. Por otra parte, se continúa con la investigación a fin de dar con los dos cómplices.

Comentá y expresate