Dos delincuentes que habían cometido violentos robos en Mar del Plata y Miramar fueron atrapados por la policía en Balcarce.

Tras varias averiguaciones los efectivos dieron con los ladrones que horas antes habían cometido un hecho en el barrio Copacabana, de Miramar. Una mujer de 56 años fue sorprendida por los atacantes quienes le robaron mil pesos y le dispararon en un pie y en una mano.

detenidos 4-12 4.jpg

La investigación desarrollada por la SUB DDI permitió además establecer que estos delincuentes habían cometido otro asalto a mano armada en un mini mercado de Mar del Plata. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.

Los investigadores secuestraron prendas de vestir, teléfonos celulares que podrían haber sido utilizados en el hecho y dos revólveres calibre 38, categorizados por la ley de armas como "de guerra".

detenidos 4-12 1.jpg

En el hecho trabaja el fiscal Fernando Berlingeri, que caratuló el caso como “robo calificado (agravado por empleo de arma y comisión en comercio”. Los delincuentes fueron trasladados a la cárcel de Batán.

Comentá y expresate