Pinamar es una de las ciudades más afectadas por la tormenta en la Costa Atlántica: las lluvias generaron una importante inundación en las calles céntricas. El agua llegó a tapar los vehículos que estaban estacionados en la zona de avenida del Valle Fértil y Jason. Incluso hubo vecinos que se vieron obligados a trasladarse en canoa para evitar circular por las calles.

Embed

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) desde la medianoche de este viernes cayeron más de 115 milímetros. Las precipitaciones son incesantes y permanece vigente un alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas que incluye General Madariaga, General Lavalle, el Partido de la Costa y Villa Gesell. El mal tiempo se mantendrá durante prácticamente todo el fin de semana largo.

Embed

Defensa Civil, junto a la Secretaría de Servicios Urbanos, Desarrollo Social y fuerzas de Seguridad de Pinamar trabajan “en forma coordinada para evitar mayores inconvenientes ante las inclemencias meteorológicas actuales”. En ese sentido “se busca acentuar la prevención ante cualquier tipo de contingencia”, explicaron en un comunicado.

Comentá y expresate