Una pareja fue detenida este jueves en Mar del Plata en el marco de la investigación por una violenta entradera cometida el pasado 24 de octubre en el barrio Gloria de la Peregrina. Los acusados fueron imputados por tenencia ilegal de estupefacientes.

La entradera ocurrió en una vivienda ubicada en calle Río Dulce, cuando un joven de 23 años salió de la casa al escuchar el insistente ladrido de sus perros. En ese momento, fue sorprendido por dos delincuentes, quienes ingresaron a la casa, redujeron a toda la familia y amenazaron con matar a los animales si no se calmaban.

Los delincuentes golpearon al joven y se llevaron televisores, notebook, celulares y ropa, que cargaron en la camioneta familiar, una Amarok Blanca, que también robaron para emprender la fuga.

Los investigadores descubrieron a los pocos días que la camioneta había sido ofrecida a la venta por un hombre de 41 años, a quien también observaron cargar televisores y distintos objetos de valor junto a su pareja, una mujer de 29 años, dentro de un Cross Fox negro.

Personal del Gabinete de Robos Calificados a Viviendas de la Delegación Departamental de Investigaciones allanó la casa del individuo, ubicada en Rejón al 2400 y detuvo a la pareja. En el allanamiento, los efectivos secuestraron varios de los objetos de valor que habían sido robados en la entradera y un envoltorio de nylon con cocaína en un patio lindero a la casa.

Comentá y expresate