En la víspera del Día de la Mujer, cuando se realizará la marcha conocida como del 8M, Calu Rivero dio nuevos detalles sobre el acoso que dice haber sufrido de parte de Juan Darthés -sobre quien recayeron denuncias semejantes provenientes de otras dos mujeres- cuando ambos compartían el elenco de "Dulce amor".

En un extenso diálogo con la periodista María O' Donnell en Radio con vos, Calu declaró: "No me gusta decir que fui una víctima, pero lo fui. Si Natasha (su personaje en 'Dulce amor') tenía que besarlo y demostrar deseo, Calu como buena actriz lo iba a hacer".

Después, Rivero detalló: "Llegaba a mi casa y lloraba. Siempre voy a priorizar mi salud mental" . "Si mañana (por hoy, jueves 8 de marzo) voy a estar en la marcha es porque tiene que haber escucha. Cuando se dice no es no".

En referencia a Darthés, sostuvo: "Esta persona jugaba con mi cabeza, jugaba con mi ilusión" . Y agregó: "Lo que me hizo esta persona era un secreto a voces. Pero tuve que ser yo la que dio un paso al costado, en mi mejor momento, en el mejor momento de mi carrera, de mi personaje en la serie. ¿Mirá si me voy a ir a Nueva York a estudiar inglés?", planteó sobre su decisión de renunciar a "Dulce amor", que era entonces una ficción muy exitosa.

"Para la Justicia esto no tiene ningún valor aunque tenga pruebas documentadas -siguió explicando Calu, quien ahora integra el elenco de "Sandro de America, La Serie", que se estrenó el lunes último por Telefe-. No recibí ninguna notificación sobre una demanda contra Darthés. No es cierto que mi caso este en la Justicia".

Según se supo, a los pocos días de que Calu saliera a contar su verdad, le llegó una carta con un pedido de mediación de parte de los abogados de Darthés. En relación a esa mediación, la actriz afirmó: "No puedo contar lo que pasó ahí, porque es confidencial. Pero después de la mediación, fui otra. Salí con fuerza. Desde noviembre se dice que esto está en la Justicia y no lo está. Cada vez que yo hablo, algo pasa. Por lo que pasó no puedo hacer nada, porque prescribió".

En cuanto a los dichos de Darthés de que la va a demandar, Calu se plantó: "Me dice que me va a hacer una demanda por daños y perjuicios. Si el señor lo va a llevar al plano material, va a tener que enfrentar el daño que me causó. Tengo pruebas, pero la realidad es que prescribió".

En referencia a las otras dos mujeres que hace pocos días salieron a acusar a Darthés de presuntos acosos ocurridos tiempo atrás, Calu contó: "Nos enviamos mensajes de amor con Anita Coacci y Natalia Juncos. Lo primero que pensé cuando me enteré de esto es en lo importante que es hablar y exponer. Si Anita hubiera hablado, a Natalia no le pasaba. Y si Natalia hablaba, a mi esto no me pasaba".

Comentá y expresate