Calu Rivero sorprendió a sus seguidores con un “tip” para regar las plantas y cuidar el medio ambiente al mismo tiempo. La actriz compartió el particular consejo a través de las historias de Instagram, donde se la ve regando una de sus macetas con la sangre de su copa menstrual.

La it girl, que hace un tiempo vive en Nueva York, explicó que la sangre menstrual contiene nitrógeno, fósforo y potasio, tres de los macronutrientes primarios de las plantas. Por eso, resaltó que se trata de un fertilizante sustentable.

La copa de calu.JPG

"Esto significa para mí tener un estilo de vida sustentable: usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas. La copa menstrual genera cero residuos", escribió.

La copa menstrual genera cero residuos

Y agregó: "Mi sangre menstrual es alimento para mis plantas. Una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energía de manera sostenible".

Mi sangre menstrual es alimento para mis plantas.

Calu siempre se mostró a favor de la naturaleza y busca generar conciencia. De chica se declaró vegana y mantiene prácticas en pos de defender los derechos de los animales. De hecho, es por una cuestión ecológica que comenzó a implementar la copa menstrual: de esta manera no genera mayores residuos.

Comentá y expresate