Acompañada por el precandidato a intendente de Consenso Federal, Santiago Bonifatti, la diputada Graciela Camaño recorrió la Feria de las Colectividades y desde allí volvió a lanzar críticas sobre la situación económica social del país y consideró que el país necesita “un gobierno distinto”.

“Lavagna (Roberto) resolvió ese problema en el 2002 y puso a la Argentina en el camino del orden del crecimiento económico”, recordó al sostener sus preferencias sobre el ex ministro de Economía de la Nación y ahora precandidato presidencial en fórmula con Juan Manuel Urtubey.

La legisladora, que había sido tentada para ser precandidata a gobernadora bonaerense por ese espacio, manifestó que el país afornta una situación de “pobreza y parate económico muy grande”. “Mar del Plata no es la excepción”, dijo para relacionar con los altos índices de desempleo que arrastra el país hace años.

A los actuales gobernantes los acusó de pecar de inexpertos y a estos y los anteriores de cometer gravísimos errores. “Son incapaces para resolver los problemas del país”, dijo la legisladora y pidió un voto de confianza para esta fuerza y Lavagna. .

Bonifatti dijo luego que con Camaño coinciden en que Mar del Plata, por capacidad económica y de recursos, “tiene que ser el motor del impulso de la provincia de Buenos Aires.”

Comentá y expresate