El oficialismo no logró que se apruebe el aumento del boleto de colectivo en la comisión de Transporte y Tránsito. El bloque de cambiemos no logró unidad ya que los concejales radicales no acompañaron el expediente.

Este lunes se buscó el primer paso para aumentar el boleto de colectivo a $13,55. Los ediles que componen la comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante recibieron a funcionarios técnicos del Departamento Ejecutivopara escuchar los argumentos que justifiquen el incremento de $3,70 en cada pasaje.

Como no llegaron a un acuerdo, mañana volverán a tratar el expediente desde las 14 ya que determinaron un cuarto intermedio de 24 horas.

La Cametap le había pedido a los ediles que cada pasaje tenga un costo de 14,77 debido a "al incremento del precio de los insumos básicos que forman parte integrante de la metodología de cálculo del valor de la tarifa plana".

El 7 de diciembre del año pasado los ediles de Cambiemos, el Frente Renovador y Santiago Bonifatti aprobaron el aumento de la tarifa de colectivo a $9,85.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate