Juan Manuel "Rifle" Varela se despidió de la pantalla de TN, luego de diez años de estar al aire en la señal de noticias. Este viernes, en su última participación, Nelson Castro lo saludó con emotivas palabras, y luego hizo que todo el equipo de "Bella Tarde" (TN, a las 18) le brinde un fuerte aplauso.

"Siento que me voy de la casa de mi viejo, pero hay un momento de la vida que uno necesita otras cosas, y siento que necesito eso", expresó Varela. "Me voy en el momento que quiero, bien con mis compañeros y feliz", agregó, desterrando rumores que indicaban que tenía roces con algunos de los periodistas de la señal y El Trece.

"No hay doble juego, no hay otra oferta", aseguró el periodista deportivo. "No voy al Mundial, es más, no fui al sorteo para no ser desleal con mis compañeros", aseguró. "Muchos no entienden y no lo creen, pero esa es mi verdad", completó Varela, que iba a formar parte de la cobertura de TN del Mundial en Rusia.

El periodista, por lo pronto, continuará con su programa en Radio Rivadavia, "El Rifle y la gente", que se emite de lunes a viernes de 12 a 14.30.

Embed

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate