A pocas semanas del inicio de la temporada estival, a un mes del comienzo del Operativo Sol, dejó su cargo el superintendente de la Región Atlántica 2, comisario mayor Mariano Laure. Su reemplazante será el comisario general Guillermo Villegas, que se desempeñaba como titular de la Región Atlántica 1.

Esta jurisdicción, que abarca las jefaturas departamentales de Mar del Plata y Necochea, se creó en abril último dentro de un plan de cambios, ajustes y modificaciones implementados por el Ministerio de Seguridad bonaerense.

Laure fue designado como su titular en aquella fecha, y desde entonces ejerció este cargo que ahora abandona por decisión personal, según comentó en unas pocas líneas que hizo llegar a allegados y medios de comunicación con los que tuvo vínculo durante estos últimos siete meses.

“Sepan que di todo lo que estuvo a mi alcance para que salgan las cosas bien”, escribió el funcionario judicial que empieza a cerrar así una carrea de 33 años de servicio dentro de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Comentá y expresate