Este jueves, Camilo Rubio completó El Rosco de Pasapalabra con un sprint final para el infarto y ganó el pozo más grande de la historia del programa. El participante se llevó 1.940.000 pesos tras participar casi 30 veces e Iván de Pineda estalló con su consagración.

El total del premio es de $2.075.000 debido a los 135 mil pesos que el participante había acumulado tras sus consecutivos juegos. De esta manera, el joven se convirtió en el cuarto ganador de El Rosco, sucediendo a Diego Aira, que completó el juego en agosto de 2018.

Embed

El día después de haberse quedado a tan solo una respuesta de ganarlo, finalmente el concursante logró completar la ruda de preguntas y logró quedarse con el premio más grande de la historia del programa.

El campeón fue completando la ronda con seguridad y cuando le quedaban 15 segundos en el reloj todavía tenía cinco definiciones por resolver. Y en un infartante sprint final, Camilo Rubio completó El Rosco con las palabras "recesivo", "vileza", "difracción", "hábitat" y "ordenado"."¡Vamoooos!", estalló de felicidad Iván tras la consagración del hombre de Burzaco.

"Gracias a mi familia y a mis amigos. Siento mucha alegría y felicidad", dijo el ganador. "Estamos muy emocionados por vos. La rompiste y te divertiste", lo felicitó el conductor.

Comentá y expresate