lunes 8 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Caminaba por el barrio Libertad e intentó evadir a la policía: tenía pedido de captura

El joven, con frondoso prontuario, caminaba por el barrio Libertad y quiso huir cuando notó la presencia del patrullero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Personal de la Comisaría Sexta que realizaba recorridos preventivos en el barrio Libertad detuvo a un joven de 26 años con pedido de captura. Al cruzar los datos, también constató que también tenía antecedentes por distintos delitos.

El acusado caminaba por Balcarce al 9700 y al notar la presencia del patrullero, cambió su dirección con actitud sospechosa. En ese instante los efectivos dieron cuenta que se trataba de un joven que poseía una orden de detención, emanada por el Juzgado Correccional N°5.

Luego de una corta persecución lograron interceptarlo. Poseía un “pedido de captura activo por tenencia ilegal de arma de uso civil” del 23 de noviembre del año pasado. Desde el Juzgado en lo Correccional N° 5 el juez ordenó el traslado del joven a la Unidad Penal 44 de Batán.

image.png

Según constataron, cuenta con procesos penales previos por los delitos de encubrimiento, robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda, robo doblemente calificado en grado de tentativa, robo de motovehículo agravado por el uso de arma, portación ilegal de arma de uso civil, amenazas agravadas, hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia simple de estupefaciente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar