Canal 10 de Mar del Plata celebra sus 55 años. Desde el 22 de noviembre de 1965 la señal se ha caracterizado por dar información, entretenimiento y opinión, siempre con calidad, seriedad y una cercanía e interacción cada vez más amplia con sus televidentes.

Y distintas personalidades de la ciudad se sumaron a este festejo con sentidas palabras y recuerdos.El intendente Guillermo Montenegroexpresó que el canal "es parte de la historia de la ciudad", y saludó "a los trabajadores, a los que están al aire y a los que estuvieron".

"Sobre todo en este año tan especial, que nos ayudaron a comunicar de la mejor manera posible todo lo que fue ocurriendo en nuestra ciudad. Felicitaciones a todos", dijo.

Embed

Si bien su sede y foco es Mar del Plata, Canal 10 tiene un radio de alcance bien amplio lo que extiende a nivel regional una programación rica en contenidos que combinan la producción propia y local con programas que llegan desde Canal 13 de Capital Federal. El resultado está reflejado en el buen índice de audiencia que ha mantenido durante toda su trayectoria.

Canal 10 tiene sus informativos propios en tres ediciones, mediodía, noche y medianoche, siempre desde su marca Telediario, con un equipo de trabajo destacado en producción y cobertura de noticias. Desde 2012 emite en calidad de alta definición y se expandirá en formato digital a toda la región.

Desde sus inicios y cada vez más en estos últimos tiempos también Canal 10 de Mar del Plata ha tenido una fuerte y destacada presencia como protagonista y medio para el desarrollo de acciones solidarias, siempre con el acompañamiento de empresas y figuras que se suman a estas campañas que tienden a ayudar a quienes más lo necesitan.

Comentá y expresate