El documental “Acariciando el golpe”, dedicado al baterista fallecido Martín Carrizo, se estrenará el viernes en Vorterix (Diagonal Pueyrredón 3338) y la función se realizará a beneficio de Súper Tenedores.

Canal 10 te invita a este estreno especial y a partir del lunes, y hasta el jueves, podrás retirar tus entradas por el canal, en Independencia 1163, de 11 a 16. Los tickets para la función del 1 de julio a las 20 se canjean por tres alimentos no perecederos, que luego serán entregados a los espacios con los que colabora Súper Tenedores.

image.png

“Acariciando el golpe” es un documental dedicado a la vida y la obra del baterista recientemente fallecido a causa de ELA, y que acompañó al Indio Solari, Gustavo Cerati y parte de A.N.I.M.A.L.

Su director, Diego Datchje, contó que todo comenzó a partir de una sesión fotográfica en la que el baterista empezó a contar algunas historias de su trayectoria artística.

Él documental se mete de lleno en la vida del eximio músico, querido por el público y los principales artistas de la Argentina. En palabras del Indio: “El mejor baterista de la cultura rock hasta este momento”.

MARTIN CARRIZO - ACARICIANDO EL GOLPE (Trailer)

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate