Canal Diez se ha convertido en parte de la identidad de las familias marplatenses y de la región y cuenta con la programación más elegida. Para lograrlo, un gran equipo de trabajo ha puesto su compromiso para que, desde muy temprano hasta el cierre, el Diez te pueda acompañar, informar y entretener. Así, desde hace 53 años.

Desde el 22 de noviembre de 1965 por su pantalla han pasado grandes estrellas de la escena local, nacional e internacional con una propuesta que pone en valor la producción regional y te trae cada día, lo mejor de la TV argentina.

Entre algunas de las personalidades que se destacaron en su paso por Canal Diez, se encuentra el recordado periodista Adalberto Vecchiarelli, quien con su estilo particular y su cercanía con la audiencia, logró ser reconocido como un exponente del periodismo local. También gran parte del lugar como referente que obtuvo Vicente Luis "El Cholo" Ciano responde a su paso por el Canal.

Formatos como Perdidos en la noche, La lupa, el magazine De 11 a 13 o marcas como la inolvidable voz de “Tita” Quiroz o más recientemente, la irrupción de los hermanos Weinbaum con su original ciclo MDQ, son claro ejemplo del espíritu de una señal de TV abierta regional, consolidada por cinco décadas al aire.

En la actualidad, las ediciones de Telediario y su equipo de profesionales se han instalado como la referencia informativa de la ciudad.

En un hecho inédito, a la vanguardia y como muestra de su constante impulso innovador, Canal Diez fue la primera señal en la provincia de Buenos Aires en comenzar a emitir su programación en alta definición Full HD. Hoy, continúa este camino de profundización a lo digital, con trabajo, capacitación e inversión.

Además, el nacimiento de la plataforma digital de noticias, www.ahoramardelplata.com.ar, ha logrado sintetizar un proceso de complementación que acerca a la TV abierta a nuevos espacios de comunicación y conexión con la audiencia.

Canal Diez brinda la mejor programación para toda la familia mediante su señal que alcanza más de 1.5 millones de hogares en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, con foco en las principales ciudades de la Costa Atlántica: Mar del Plata, Necochea, Tandil, Villa Gesell, Pinamar, Balcarce y General Madariaga.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate