Los últimos días fueron muy intensos para la China Suárez. En medio de la alegría por mostrar sus nuevos diseños de ropa deportiva, se enteró que tenía coronavirus. Luego, la acusaron de plagiarle sus conjuntos a una marca internacional y ahora, en un posteo en sus redes sociales, hizo mención al cáncer de piel y esto alarmó a sus seguidores.

“Descubrí que tenía un carcinoma basocelular, cáncer de piel”, se lee en la publicación que la actriz hizo en sus historias de Instagram en donde además arrobó a un centro de estética y dermatología. “Hoy ya me lo sacaron, pero quiero agradecerles a las médicas por todo su amor y contención. Chequeá tus lunares”, agregó como texto. Esto generó más confusión entre sus fans.

Publicacion.jpg

Pocos lograron darse cuenta que en realidad reposteó una publicación de su agente de prensa, Caro Nolte, que afortunadamente se encuentra muy bien tras la intervención.

El lunes la actriz contó en sus redes sociales que se realizó un hisopado y le dio negativo. De esta manera mostro su felicidad por no tener más COVID-19.

En un posteo, la ex Casi Ángeles compartió una foto donde se ven algunos elementos médicos y la mano de una de las encargadas de realizarle el hisopado. “Gracias chicas por cuidarme siempre. Antígeno negativo”, escribió. Después, y para dejar en claro que ya superó la enfermedad, agregó: “Chau bicho. Ojalá sea hasta nunca”.

Comentá y expresate