Marcelo Tinelli tiene una familia muy numerosa, conformada por sus cinco hijos: Candelaria, Micaela, Francisco, Juanita y Lorenzo. Y para mantenerse comunicados, el clan liderado por el conductor del Bailando comparte un grupo de WhatsApp.

"El chat familiar se llama 'familia ensamblada'. La foto de perfil la vamos cambiando constantemente", reveló Cande a Pampita Online."Siempre le hacemos chistes a mi viejo. Lo boludeamos bastante, sobre todo yo que tengo un humor medio negro", agregó, entre risas.

Más allá del humor, la diseñadora aseguró que tiene una excelente relación con el líder de Laflia: "Mi papá me apoya en todo. Es un muy buen padre, es muy buen consejero y yo lo escucho siempre a mi viejo. Bueno así me fue. Por insistir, por estar, por el compromiso".

Además de su marca de ropa, la joven está enfocada en su carrera musical y en breve hará un importante lanzamiento. "Sale mi primer canción, mi primer video. En una semana más o menos. Vengo bastante encanutada con eso y va a salir bastante fuerte, así que estén preparados", adelantó.

"A mí cantar me encanta, más allá de las críticas. Es lo que me apasiona, al que le gusta, lo puede escuchar y al que no, no. Estoy muy contenta con eso", agregó Candelaria, quien este verano realizó su primer show en Punta del Este.

Aunque en las redes sociales, ella se ha mostrado muy cerquita de Luca Bonomi(lo que ha levantado sospechas de un romance entre los jóvenes), cuando le preguntaron sobre su vida sentimental, no quiso dar muchos detalles: "Estoy bien, estoy contenta. Tranqui todo".

Fuente: Teleshow

Comentá y expresate