viernes 16 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÍTICA

Candidatos en el Coloquio de IDEA: Bullrich confirmada, Massa en duda y Milei con agenda paralela

Los tres principales aspirantes a gobernar el país a partir del próximo 10 de diciembre tienen agenda prevista en el tradicional encuentro empresario. La postulante de Juntos por el Cambio es la única presencia asegurada. Organizadores insisten con el ministro de Economía y esperan que el más votado en las PASO abra las actividades de la jornada de la tercera y última jornada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Apenas unos días después del primer debate oficial y tres antes del siguiente y último tienen fecha de escala en Mar del Plata los tres principales candidatos a presidente de la Nación y, con ellos, el actual mandatario al que pretenden suceder, Alberto Fernández.

Sergio Massa, de Unión por la Patria; Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio, y Javier Milei, de la Libertad Avanza, son parte en ese orden del programa de actividades anunciado por los organizadores de esta nueva edición del Coloquio de IDEA que se desarrollará entre este miércoles y viernes próximos.

El jefe de Estado -programado para el miércoles a última hora de la tarde- y los aspirantes con más chances de ocupar su cargo a partir del próximo 10 de diciembre son parte de esta riquísima agenda que se preparó para un auditorio estimado en más de 1.000 de los principales ejecutivos de negocios del país.

La propia organización sigue sin terminar de confirmar asistencia ya que, a horas de la puesta en marcha de este encuentro, los propios equipos de campaña de los candidatos mantienen algunas reservas sobre si participarán y, en ese caso, si lo harán de manera presencial o por video, como ya ha ocurrido en otras oportunidades.

El actual ministro de Economía está previsto para el próximo jueves a las 10.55, con una exposición de media hora y posibilidad de un posterior intercambio con los empresarios a partir de preguntas que le pueden realizar a través de los moderadores de su eventual participación. Hay grandes dudas sobre su presencia. Podría, como el año anterior, enviar un mensaje grabado.

Dos horas después tiene fecha de presentación, en el mismo salón Vélez Sarsfield del Sheraton Mar del Plata Hotel, Patricia Bullrich. De los tres es las que tiene confirmación casi firme de estar en el coloquio.

Y el viernes por la mañana, a partir de las 9, es el turno para Milei. Que si bien confirmó presencia en esa fecha en Mar del Plata, con actividades paralelas también con empresarios, mantiene pendiente una confirmación definitiva en IDEA, según detallaron fuentes de la organización.

El título de este 59° Coloquio es “Argentinos: volvámonos a ilusionar. Hagamos que valga la pena” y tendrá también algunas actividades en distintos puntos de la ciudad durante la tarde del jueves.

Dejá tu comentario

Te puede interesar