Eugenia “China” Suárez rompió el silencio en medio de las distintas versiones sobre infidelidad y reveló los motivos de la separación de Benjamín Vicuña, dos semanas después de que el actor confirmara que ya no son pareja.

Hasta ahora la actriz había preferido no brindar declaraciones sobre el tema. Sin embargo, harta de las versiones de infidelidad y de supuestos llamados que habría recibido de una presunta amante del chileno, decidió aclarar los tantos.

"Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza", dijo en una de sus historias de Instagram. "¡No me escribió nunca nadie! Nadie me dio detalles físicos (de Benjamín), ni siquiera sé si existió (la infidelidad), no tengo idea. ¡Paren ya, por favor! Dejen a la gente separarse en paz. ¡No pasa nada!", agregó, notablemente molesta.

Luego expresó que "la gente no se separa siempre por una infidelidad o por una traición" y afirmó que, según ella, la mayoría de las veces "la gente se separa por muchas otras cosas más simples".

"Nos queremos un montón, está todo bien, nos separamos bárbaro aunque eso no venda. Pero córtenla ya, por favor... Ufff... ¡Buen día!", concluyó, con una sonrisa irónica.

Los rumores a los que se refirió la actriz responden de los dichos de Estefanía Berardi (31), quien instaló en los medios la presunta infidelidad del actor hacia ella con una camarera cordobesa.

"Habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar. Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación. Por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes", aseguró la panelista de Mañanísima. “Hola, buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen, pero es insoportable", dijo el chileno al ser consultado al respecto por una cronista de “Los ángeles de la mañana”.

Harto de las versiones, además, él se comunicó con la propia Berardi a quien le envió una copia de la carta documento que su abogado elaboró para frenar la ola de especulaciones sobre su intimidad, según publicó Clarín.

Por su parte, la joven sindicada como la tercera en discordia, se volcó a sus historias de Instagram para desmentir esas versiones. "Hola, no me gusta estar en medio de todo esto. Lo que están diciendo no es cierto. Nunca pasó nada con Benjamín Vicuña más que coincidir en mi lugar de trabajo. Aclaro para terminar con este tema", publicó la camarera.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate