El curso estará dirigido a choferes de transporte de remis, taxis, colectivos y excursiones, y personal en contacto de las empresas de transporte.

Además, según el artículo 4° de dicha ordenanza municipal, se extiende la obligatoriedad del curso para los operadores telefónicos y el/la responsable administrativo/a que designe el propietario de las empresas de transporte de pasajeros.

Se recuerda a los interesados que, como se señala en el artículo 6°, todos aquellos que hubieren cumplimentado el curso en su totalidad en años anteriores en tanto no supere un lapso de cinco (5) años y posean la correspondiente constancia, no tienen la obligación de realizarlo nuevamente.

La capacitación se dividirá en dos días. El día miércoles 7 de agosto desde las 10 hs. y el día jueves 8 de agosto desde las 10 hs. Ambas jornadas se desarrollarán en el Auditorio de Casa de la Cultura, ubicada en Avenida 3 N° 874 entre Paseos 108 y 109.

Las inscripciones se realizan por teléfono al 45-8596 o en la Oficina de Turismo Norte, ubicada en Camino de los Pioneros N° 1921, hasta el día 6 de agosto.

Comentá y expresate