miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 11

Capturan a dos menores que circulaban en motocicletas con pedido de secuestro

Intentaron escapar de la policía. Tienen 15 años. Quedaron alojados en el Centro de Admisión y Derivación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

APREHENDIDOS: DOS MASCULINOS (15 AÑOS AMBOS).

Dos menores de edad cayeron en controles policiales cuando circulaban en motocicletas que tenían pedido de secuestro activo por robos cometidos durante la última semana.

La intervención estuvo a cargo de efectivos de Comisaría 15ª que cumplían con sus recorridas por el barrio Félix U. Camet y advirtieron sospechosos a dos jóvenes que circulaban en moticicletas, sin casco ni patende, y con maniobras imprudentes. Frente a la presencia de la patrulla intentaron fugar.

Hubo una persecución que, con apoyo de refuerzos de la Policía Local, logró cerrarles el paso e identificar a uno de ellos a la altura del kilómetro 506 de ruta 11. Allí confirmaron que el conductor tenía 15 años y la moto, una Honda Wave color negra, tenía pedido de secuestro activo con fecha de ayer.

Al otro lo persiguieron y encontraron en Isla Remolino al 900, al volante de una Corven 110, color 900, robada el pasado 30 de octubre. Ambos quedaron aprehendidos y a disposición del fiscal de flagrancia Carlos Russo, acusados de encubrimiento y resistencia a la autoridad. Fueron derivados al Centro de Admisión y Derivación de menores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar