A partir de una denuncia de la madre del niño, la policía cumplió con la captura de un individuo que está acusado de violar desde hace cinco años a un menor que hoy tiene 11.

La causa la lleva adelante el fiscal Alejandro Pellegrinelli y está caratulada como abuso sexual, delito por el que el imputado deberá prestar declaración indagatoria en las próximas horas.

El acusado, según fuentes policiales, se llama Vítor Ricardo Rivero y tiene 27 años. De acuerdo al relato de la denunciante, los abusos se habrían repetido desde que su hijo tenía seis años.

Rivero sería allegado o conocido de la familia y el menor, circunstancia en la que habría encontrado condiciones para generar este vínculo que avanzó con tocamientos y llegó a otros extremos en términos de abuso.

El imputado pudo ser ubicado en una vivienda de la calle Ortiz de Zárate al 11000 y de inmediato fue trasladado a sede policial, a la espera del momento en que deba presentarse ante el fiscal para responder en la declaración indagatoria. liaré.-

Foto: archivo

Comentá y expresate