El obispado del Mar del Plata y la comunidad de Cáritas expresaron su profundo dolor por el fallecimiento de Tomás Montes, quien se desempeñó como voluntario de la institución de caridad.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl obispado del Mar del Plata y la comunidad de Cáritas expresaron su profundo dolor por el fallecimiento de Tomás Montes, quien se desempeñó como voluntario de la institución de caridad.
Tomás Montes se sumó al voluntariado de Cáritas Diocesana en mayo del 2022. Luego comenzó a colaborar en el servicio de desayunos en Cáritas Catedral. Asistía a misa dominical junto a su familia en la Iglesia Catedral.
"En la confianza de que la muerte no es el fin sino el paso a la vida eterna, pedimos a Jesús y a la Virgen de Luján por el descanso eterno de Tomás", dijeron desde el obispado y la comunidad de Cáritas a través de un comunicado.
"Asimismo deseamos a su familia el don de la esperanza y del consuelo, que puedan descubrir la luz de la presencia en Jesucristo, nuestro Camino, Verdad y Vida", agregaron.
El cadáver de Montes fue encontrado este domingo en la zona de acantilados, al sur de Mar del Plata. El estudiante universitario de 26 años era buscado desde hacía casi una semana.
Tras ser rescatado por personal especializado que trabajó en el lugar en el que fue hallado, el cuerpo fue reconocido por un familiar del joven desaparecido